Chiloé Travel es una empresa familiar, ubicada en el Pasaje Los queltehues 575 sector Vista Hermosa en la Comuna de Dalcahue, Isla Grande de Chiloé. Región de Los Lagos CHILE.

En honor al lugar donde nacimos cada una de nuestras cabañas tiene un nombre de una isla del archipiélago Desertores, Chulin, Talcan, Nayahue, Auteni y Chuit.

 

Nuestro equipo humano lo conforman:

Gloria y Juri son los dueños y quienes administran este servicio turístico de Cabañas.

Maria Ulloa: Es la persona encargada de tener todo en orden para que nuestro servicio sea eficiente.

Tamara es la más cordial de las mucamas, estudiante de prevención de riesgos trabaja con nosotros en los meses de verano.

 

Nuestro Objetivo es poder entregarle como familia chilota un servicio de calidad, donde usted se sienta acogido, cómodo y pueda disfrutar de su estadía en el archipiélago de Chiloé.

 

Nuestra Visión Ofrecer un servicio turístico que sea recomendado y reconocido permitiendo desarrollar un negocio sustentable para nuestros pasajeros, comprometido con el entorno y el territorio de Chiloé.

 

Ubicados en un entorno semirural de la comuna a 1 km del centro, y a 10 km del aeropuerto de Chiloé. Hay Minimarket cercano. Nuestro pueblo cuenta con cajeros, copec, supermercados, feria artesanal, Restaurant, cocinerías y servicios complementarios.

 

Chile Proveedores: Estamos registrados en el portal de Chile Proveedores lo que también nos permite hacer negocios con servicios del Estado.

 

Registro Sernatur: Nuestro Numero de registro en el servicio nacional de turismo es el 16599 como Cabañas y registro N° 6819 como agencia de viajes.